HAY ALGO MATANDO NIÑOS VOL. 7 - JAMES TYNION IV Y WERTHER DELL' EDERA
📚 Hay algo matando niños. Vol. 7
✒️ James Tynion IV y Werther Dell'edera
⭐⭐⭐⭐/5
Editorial Planeta
Sinopsis 📝
⚠️ Mejor abstenerse si no se han leído las anteriores entregas ⚠️
Una serie terrorífica de James Tynion IV.
Tras sobrevivir por los pelos al ataque del duplicitipo, Erica Slaughter aún debe hacerse cargo de la sanguinaria mujer Cutter para salvar a Gabi y a los habitantes de Tribulation. Separada de Dolly e impulsada por una rabia desesperada, Cutter no se detendrá hasta lograr su venganza… pero el horror aún está lejos de terminar, ya que el aterrador duplicitipo, el infame monstruo que luce el aspecto de Erica, también sigue libre y se ha lanzado a una implacable y siniestra persecución.
El capítulo final de la saga ambientada en Tribulation y el enfrentamiento decisivo entre Erica y la mujer Cutter están finalmente aquí, presentados por el equipo ganador del premio Eisner formado por el guionista James Tynion IV (The Nice House on the Lake, w0rldtr33), el dibujante Werther Dell'Edera (Razorblades) y el colorista Miquel Muerto (Dead Boy Detectives). Recopila Something is Killing the Children núms. 31 a 35.
Opinión personal 🤓
En el anterior volumen habíamos dejado a nuestra protagonista por excelencia; Erica Slaughter, intentando dar caza a un nuevo tipo de monstruo, una vez que abandonó la Orden de San Jorge, algo que no ha gustado nada a sus superiores y que traerá nefastas consecuencias.
Es, a partir de entonces, cuando empiezan a acumularse y multiplicarse los peligros que la acechan. Por si el nuevo tipo de monstruo no era suficiente, ahora también tendrá que hacer frente a una despiadada integrante de La Orden; Charlotte Cutter.
Ya solo con el nombre se pueden hacer una idea de lo sanguinaria que es.
En este número, Erica seguirá contando con la ayuda de esas nuevas aliadas que se sumaron en el anterior volumen; Gabi y Riqui.
La guerra entre humanos y monstruos va tomando forma y aunque este número da lo que promete, manteniendo la tensión, me ha faltado algo más de acción que, como siempre, dejan para las últimas páginas dejándote con la miel en los labios, como suele decirse.
Como siempre me pasa, ese Continuará... del final me pilló desprevenida, pensaba que quedaban más páginas (no recordaba la galería de portadas que nos agregan al final) y me quedé un poco plof, pero nada, a esperar se ha dicho.
Es lo que toca 😌
Hay muchas incógnitas aún por descubrir y estoy deseando que se revelen la mayoría en el próximo número pero al ritmo que van, y para aprovechar la buena acogida que están teniendo, me veo comprando otra estantería solo para esta colección jajajajaja.
Porque seguro que seguiré cayendo aunque bajen el nivel.
Espero que no estiren demasiado el chicle aprovechando el éxito y sepan darle un final digno y satisfactorio.
Tampoco pido tanto, ¿no? 😂
👌🏻En definitiva, "Hay algo matando niños" es una serie que está resultando de lo más adictiva aunque me temo que van a estirar demasiado la trama para seguir prolongando el éxito.
Lo digo porque estoy terminando ya el octavo número y es el único que me está pareciendo anodino y sin sustancia, dejando la trama principal que había quedado tan abierta en el final del presente volumen, para contarnos una serie de historias independientes sobre el pasado de Erica. Que si, que está bien que nos pongan en contexto y nos ayuden a entender mejor por lo que ha pasado, pero no nos pueden dejar así hasta que decidan sacar la siguiente entrega 😤
💭 ¿Y ustedes? ¿Los han leído?
¡Cuéntenme! 👀⤵️
Comentarios
Publicar un comentario