La Cabaña (Natasha Preston)




🌟 🌟 /5

No sé por qué lo sigo intentando con ésta escritora. Creo que son sus portadas que sin duda alguna, son lo mejor de sus novelas. Si El Sótano ya me pareció demasiado infantil y plano éste no se queda atrás. 

Nos encontramos con el típico libro de jóvenes que se van de fin de semana a emborracharse a una cabaña aislada. Ya sabemos lo que nos podemos encontrar, y hasta cierto punto he encontrado la lectura previsible, salvo en las últimas 10 páginas que es cuando se viene a resolver todo el meollo y me topé con alguna sorpresa. Pero fue todo demasiado abrupto y ese final abierto no me gustó nada. Además de todos los cabos sueltos que deja. 

La narración se centra en Mackenzie que es quien nos narra todo desde su punto de vista y es ella quien intenta desentrañar lo que está pasando. Todo ello unido a algo que sucedió en el pasado y repercute sobre toda la pandilla de amigos en el presente. Donde se van destapando los secretos de cada uno de ellos... 

Los personajes los he encontrado demasiado planos salvo Mackenzie (Kenz para los amigos 😄) y Blake que son sobre los que recae el mayor peso de la trama y los que mejor construidos están. 

El inspector Wright es un intento de parecer un personaje carismático y no me lo he creído en ningún momento. Ni siquiera sabe hacer bien su trabajo. Creo que no se salva nadie. Me gustó algo la determinación de nuestra protagonista pero se deja llevar demasiado por los demás.

En fin, es una lectura perfecta si tienes 16 años 😂 o si te gustan las novelas que son un intento de domestic noir repleto de hormonas jajajaja. Le puse dos estrellas porque no está mal escrita pero no está hecha para mi. Leeré El anónimo también porque soy tan impulsiva que me gustó la portada y lo compré 😅

Comentarios

  1. El sótano de esta misma escritora también está muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí el año pasado y me pareció algo mejor que éste pero muy light para mi gusto 😅

      Eliminar
  2. ¡Hola! Jjaja, me ha hecho mucha gracia lo de las portadas, ya que precisamente por eso yo leí el de "El sótano", el cual también me pareció infantil. Y no solo eso, sino que me pareció que la autora no se trabajó lo del secuestro y era raro que las chicas no tuvieran secuelas por estar privadas de luz solar y de movimiento.
    Por lo que cuentas de éste, la base de la historia, aunque no es lo más original del mundo, no pinta mal, pero que solo en la recta final te dé alguna que otra sorpresa... vamos, que es una decepción. Y ni un personaje te ha parecido interesante, así que peor pinta todo. Como ya tienes el otro de la autora, veré qué te parece, ya que sí... debido a las portadas y a que la sinopsis no pintan mal, pues quiero volver a leer algo suyo (aunque luego seguramente acabe con la misma opinión que tú xD).
    ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FLORES PARA UNA NIÑA MUERTA - MAR GOIZUETA

EL JUEGO DE LAS TINIEBLAS - DAVID JASSO

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE CLAYTON & CO.