Crónica de Sucesos (Tamara López)




🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 /5

(Leído en Agosto de 2020) 

En ésta magnífica antología nos encontramos con 13 relatos, no podría ser de otra manera 😍 En formato bolsilibro por lo que se leen en un momento. Yo he tardado más porque me gusta intercalar su lectura con otros libros y así los disfruto más. 

Ahora voy a comentar brevemente mi opinión de cada uno de ellos: 

* Maldito internet: Muy sádico y con un punto que te hace reflexionar. Buenísimo. 

* Debilidad: Perturbador. Desde luego que hay puestos de trabajo que es mejor rechazar 😂. Está muy trabajado. Me ha encantado.

* El pasillo de los desalmados: "lo único que puede quebrarse en este lugar son las personas..." Escalofriantes recuerdos y sorpresa final 🤐😱😍 

* El día que me comí a Billy y Mandy: en la noche de Halloween cualquier cosa puede pasar... Muy bueno. 

* Game Over: creo que nunca más veré un Funko de la misma manera 😂 Muy original. Me ha gustado mucho. 

 * La salida: me ha recordado al argumento de una película cuyo nombre ahora no recuerdo (y tampoco lo diría) 😂 Claustrofóbico. Muy bueno.  

* Con el corazón en la mano: Tamara sabe como emocionarte con sólo un párrafo de relato. Y es que hay cosas que a veces es mejor no recordar. 

* Papá te quiere: Muy duro y sorprendente 😢 Los pelos como escarpias. De los mejores del conjunto. 

* Podría: otro relato de sólo ocho líneas, pero muy potentes. Con un tono muy poético ❤ 

* Vamos por partes: Una vuelta de tuerca a la historia mítica de Jack el destripador, y en un escenario totalmente dispar, Vallecas. 

 

* La descerebrada: una historia narrada desde la perspectiva de una joven zombi... y no digo más 🤐 

 * Mi monstruo particular: tan duro y tan real que asusta. Buenísimo. 

* Muerte feliz: más vale prevenir, y nunca mejor dicho. Me ha encantado. 

Para ser su primera obra en solitario no ha estado nada mal. Mi más sincera enhorabuena y sigue deleitándonos con tu pluma. Estás hecha para ésto y se nota 😍 Y la entrevista final es una gozada, la de cosas curiosas que acabo de aprender de ti Tamara 😃 Sin duda, una antología corta pero no por ello deja de ser de calidad. Leeré más trabajos suyos, de eso estoy segura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLORES PARA UNA NIÑA MUERTA - MAR GOIZUETA

EL JUEGO DE LAS TINIEBLAS - DAVID JASSO

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE CLAYTON & CO.