IT - STEPHEN KING


🌟🌟🌟🌟🌟/5                                       

(Leído en Julio de 2019) 

Después de un mes he terminado ésta pedazo de novela. Me he adentrado en Derry y la vida de los que la habitan, he reído, he llorado y me he preguntado; "¿por qué no la había leído antes?" Obvio es que el volumen de páginas me echaban para atrás pero menos mal que decidí no dejarla pasar más. Y eso que ha habido momentos que se me hacía muy muy denso, ya sabemos todos como es King con las descripciones tan detalladas, cosa que por un lado se agradece al hacer que sientas casi lo que sienten los personajes pero las descripciones de los ríos y montañas y de cada esquina de las calles de Derry, al igual que enumeraba cada tienda 😄, para mi sobraban. Pero se lo perdonamos por ser el rey del terror 😅 

En definitiva, IT, es mucho más que un libro de terror, es un tratado sobre la infancia y el valor de la amistad y como perdura en el tiempo. Las partes míticas donde aparece ESO están tan bien descritas y narradas que no puedes evitar sentir escalofríos. La Pandilla de los Perdedores es de lo mejor de la historia, reírte con las ocurrencias de Richie Tozier y el resto hacen del conjunto una obra que hay que leer si o si. Llegando casi al final habían cosillas que decía "pero como se le va la pinza al King" 😂 Un poco de paranoia siempre le mete a las historias también. Salvo alguna cosilla es una historia 10 👌
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLORES PARA UNA NIÑA MUERTA - MAR GOIZUETA

EL JUEGO DE LAS TINIEBLAS - DAVID JASSO

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE CLAYTON & CO.