A TRAVÉS DE MIS SOMBRAS - TAMARA LÓPEZ


 

📚 A través de mis sombras.

👉🏼 Tamara López. 


⭐ ⭐ ⭐ /5


Sinopsis 📝


Te presentamos la segunda antología de terror en solitario de Tamara López, artísticamente conocida como Chica Sombra, tras su debut con Crónica de sucesos.


En A través de mis sombras vas a experimentar todos sus miedos... y, quizás, alguno de los tuyos.


Prepárate, no habrá entre sus páginas ni un resquicio de luz.


Podría continuar, lector, pero, a estas alturas, ¿no es mejor que seas tú quien se adentre en el aterrador, exquisito, horrendo, sexual, espeluznante, delicado, sangriento y atractivo universo de Tamara?


¿Te atreves?


Opinión personal 🤓


Leer a Tamara es leer sus miedos más profundos, sus anhelos. Bien lo explica Tony Jiménez en el prólogo.

Es la segunda publicación en solitario que leo de ella en lo que a terror se refiere, tres si contamos su contundente y desgarrador poemario "Vomitando mariposas muertas."

Aquí encontramos numerosos relatos y microrelatos con un marcado acento de denuncia social contra la violencia machista, la homofobia y esos miedos de madre que todas tenemos.


Aquí va una pequeña muestra de lo que se pueden encontrar 😉 👇🏼


💀 "Hecho con amor." 

Un mini relato al estilo del asesino en serie Jeffrey Dahmer 🍖😱


💀 "Chaparrita mía."

Muy triste y real. Cargado de denuncia social. 


- "Desde entonces procuro ser solo una sombra, taparla a ella también para que la luz no le dé de lleno." 💔


💀 "La hora del bibi." 

Ocho líneas de puro terror 😱😱😱😱

Seas madre o no, te recorre un leve escalofrío.


💀  "Cucaracha." 

Dos párrafos de puro asco.

La repulsión que me causan es extrema. Solo de imaginarme una me dan ganas de ponerme a chillar. Es superior a mi 😂


💀 "El horror de Macastre."

Una dura historia basada en hechos reales aunque el cierre me pareció brusco. Me hubiera gustado ahondar más en el relato. Todo lo que sea "true crime" me fascina.


💜📚 Han sido unos buenos relatos (el de Papá para cenar, el título me ha parecido un spoiler😅), aunque me quedo con su primera publicación en solitario, "Crónica de sucesos". Estos me han sabido a poco o algunos se me han quedado un poco flojos, pero Tamara escribe francamente bien, eso es indudable, lo que estoy es deseando leer una novela suya, estoy segura que sabrá hacernos estremecer como pocos.

Y no podía irme sin hacer mención al cierre de esta antología con un Epílogo de la mano de mi querida Devoradora de libros, Patricia Espinosa Sánchez ❤ Muy acertado.


📖 Próxima lectura:

"El exorcismo de mi mejor amiga" - Grady Hendrix. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

FLORES PARA UNA NIÑA MUERTA - MAR GOIZUETA

EL JUEGO DE LAS TINIEBLAS - DAVID JASSO

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE CLAYTON & CO.