Horrorstör - Grady Hendrix.


📚 Horrorstör.
👉 Grady Hendrix.

⭐⭐⭐⭐/5

Sinopsis 📝

Algo extraño está pasando en la gran tienda de muebles suecos Orsk de Cleveland, Ohio. Cada mañana, los empleados se encuentran destrozados los armarios Kjerring, tiradas por el suelo las lámparas Brooka, y extrañas manchas en los sofás Liripip. Para desvelar este misterio, cinco jóvenes empleados se ofrecen como voluntarios para un largo turno de noche, en el que afrontarán horrores que desafían la imaginación. Una tradicional historia de casas encantadas en un entorno contemporáneo (y repleto de horrores propios de nuestra época).
Horrorstor es una novela que viene convenientemente presentada en forma de catálogo completo, con ilustraciones para montar los muebles y otros accesorios más siniestros. ¡Te prometemos que no has visto nada igual!

Opinión personal 🤓

Hoy les traigo una propuesta muy original. Se trata de Horrorstör de Grady Hendrix. Una novela que llamó mi atención desde hace tiempo y es ahora cuando he decidido leerla.
Es de lo más curiosa y original no tanto en su trama pero si en su diseño.
Los inicios de capítulo están marcados por un mueble y su correspondiente descripción al más puro estilo del gigante sueco, pero según vayamos pasando las páginas estos muebles se van volviendo menos inocuos y se van a ir asimilando cada vez más a elementos de tortura. Al igual que la historia, que se va a ir volviendo cada vez más oscura según avancemos y ese humor de las primeras páginas irá decayendo al mismo nivel que aumenta la angustia tras las paredes de Orsk.
De verdad, yo la recomiendo a pesar de que sabes que nada bueno va a suceder y ser una historia muy prototípica, no deja de ser una lectura ligera para cuando simplemente quieres desconectar de la rutina diaria.
Me he reído y me han dado escalofríos, no sé ustedes, pero a mi Ikea me agobia muchísimo, y parte de esta novela trata la forma que tiene de organizar su sala de exposiciones, de manera que tengas que recorrer sus laberínticos pasillos y compres cosas que ni siquiera necesitas.
Esa parte de crítica a la sociedad consumista ha sido otro plus de este libro.
Estoy segura de que lo van a disfrutar mucho, y más si trabajan de cara al público ya que se sentirán identificados con muchos de los comentarios de los protagonistas.
Estoy deseando volver a leer algo del autor, de hecho ya tengo su Guía del club de lectura para matar vampiros esperando pacientemente su turno y del cual he leído muy buenas críticas.
¡Vamos! ¿A qué esperas para hacerte con esta singular novela? 😉📚🔝

📖 Próxima lectura:
"La masacre de Kruguer" - Luciano Lamberti.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLORES PARA UNA NIÑA MUERTA - MAR GOIZUETA

EL JUEGO DE LAS TINIEBLAS - DAVID JASSO

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE CLAYTON & CO.