TR3S - TED DEKKER

 


📚 TR3S 📚 Ted Dekker.


⭐⭐/5


Sinopsis 📝 


Imagina que al contestar tu celular, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el automóvil que estás manejando. Así empieza una pesadilla que se va desarrollando con consecuencias cada vez más graves. Una novela imponente que trata de lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre ambos, Tr3s es una historia de suspense psicológico que arranca a plena velocidad y tiene al lector desbalanceado con curiosidad hasta la última página.


Opinión personal 🤓


Esta ha sido mi primera incursión con este autor y creo que será la última. 

Por lo que veo sus obras no son fáciles de conseguir, cosa que tampoco me importa porque el libro me ha defraudado muchísimo. 

Me gustaron tanto la portada como la sinopsis pero ahí se quedó el atractivo que pudiera tener esta novela. 

Un joven seminarista un buen día recibe una llamada que pondrá su mundo patas arriba. Alguien que se hace llamar Slater le amenaza con hacer volar su coche en pedazos dentro de tres minutos si no confiesa su pecado al mundo.  

Las amenazas irán subiendo de nivel y se verá metido en un juego del gato y el ratón del que no le será nada fácil librarse. 

Más llamadas, más extrañas adivinanzas que le planteará Slater hasta que confiese ese pecado del que nuestro protagonista no tiene recuerdo ninguno. 

Con la ayuda de su amiga de la infancia, Samantha, y Jennifer Peters del FBI, tratarán de dar fin a esta pesadilla.

Y ahora van mis impresiones. Que no son buenas.

Me ha costado bastante meterme en la historia y conectar con el drama que vive nuestro protagonista, Kevin Parson. Y es que claro, venía de un libro trepidante de Fitzek, El envío, y eso se nota. 

Para mi ha sido un argumento que no aporta nada nuevo y a pesar de estar lleno de diálogos y transcurrir la historia en cinco días, estos se hacen eternos. 

Mucha bomba y mucha acción pero me he aburrido como una ostra. Y de las conversaciones filosóficas-religiosas mejor ni hablo 😂 

Lo único destacable es la infancia de Kevin y todo el trasfondo psicológico que hay detrás. Al personaje de Samantha se le podía haber sacado más partido en lugar de centrarse tanto en el antagonista, Slater. 

En resumen, una historia sosa, sin gancho y con un final que se alarga en exceso. Esta vez se trata de una lectura que no recomendaría.

¿Alguien lo ha leído y le gustó? Me encantaría saber otras opiniones 😊


☇ "La maldad está fuera del alcance del hombre."


☇ "El problema de la maldad. Como el tráfico, nunca se acaba."


☇ "No hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero."


#TR3S #TedDekker #Reseña #Libro #GrupoNelson #Ficción #Intriga #Suspense #Misterio #Thriller #Quéleer #MeGustaLeer #Libros #PasiónPorLeer #Leer #LaLocaDeLosLibros

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLORES PARA UNA NIÑA MUERTA - MAR GOIZUETA

EL JUEGO DE LAS TINIEBLAS - DAVID JASSO

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE CLAYTON & CO.