El ojo de la cerradura - Anabel Samani

 


📚 El ojo de la cerradura 📚 Anabel Samani. 


⭐⭐⭐⭐/5


Sinopsis 📝 


Te daré un consejo: nunca mires a través del ojo de una cerradura. Puede que lo que veas te persiga para el resto de tu corta vida. Yo lo sé muy bien... Nunca debí haber regresado a la oficina aquella tarde de primavera.


Te voy a contar lo que me sucedió. Y espero que me creas.


Opinión personal 🤓 


Hoy les traigo éste cuento de terror de la autora de La Caja Vacía (el cual tengo en mi lista de deseos de Amazon 😍) que hará las delicias de todo amante del género. ¿Y saben qué tienen que hacer para leerlo? Sólo suscribirte en su blog y te lo manda al correo, así de fácil. No suelo leer en el móvil, más que nada por el escozor de ojos 😂😂 Pero aquí he hecho una excepción. Hace tiempo que lo tenía en el móvil esperando y anoche no me pude resistir y sólo leyendo las primeras líneas ya no lo pude soltar 😍


Narrado en primera persona, por una chica de la cual no sabemos ni su nombre, ¿curioso verdad? Pues éste relato nos viene dando una lección sobre la dependencia al móvil y a las redes sociales que se sufre hoy en día. 


Toda la acción transcurre tras darse cuenta que se ha dejado el móvil en la oficina y sin dudarlo ni un segundo vuelve a por el, todo el fin de semana sin saber lo que se cuece en Facebook o Twitter es demasiado para ella 😂 Peroo, al regresar sobre sus pasos y tras una serie de sucesos mira por el ojo de una cerradura y lo que ve tras ella será el comienzo de su pesadilla y el camino hacia perder la cordura... 😱


Me ha encantado la pluma de Anabel, fresa y directa, desagradable a veces (absténganse los sensibles de estómago) y con ese toque de humor negro que me ha sacado más de una carcajada. ¿Y qué decir de las referencias a Carpenter o King? Ya fue la guinda del pastel. Y, ¿saben qué? Quiero más 😍 


No lo duden, a sólo un clic pueden leer éste sorprendente relato que no dejará indiferente a nadie 😉


🔷"Así que regresé a la guarida del lobo. Una caperucita tonta merecedora de su suerte por andar tentando al destino."🔷

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLORES PARA UNA NIÑA MUERTA - MAR GOIZUETA

EL JUEGO DE LAS TINIEBLAS - DAVID JASSO

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE CLAYTON & CO.