La última bruja libre (Pedro de la Rosa Rodríguez)


 🌟 🌟 🌟 🌟 /5

(Leído en Diciembre de 2019) 

El autor nos adentra, con una prosa exquisita, en un mundo mágico donde predomina el fanatismo, la superstición y por lo tanto la persecución de aquello para lo que el hombre de esa época no tenía explicación. La ambientación es fantástica ❤ No es un tema del que suela leer pero me ha sorprendido, no es la típica historia de brujas tal y como nos la pinta el cine y la televisión. Sino mujeres con dotes especiales, paranormales, que están al compás de la naturaleza y que sólo quieren vivir sus vidas tranquilas siendo especiales. El ritmo en la primera mitad me ha costado porque me van los libros con más acción y menos descriptivos pero llegando a la mitad la cosa se anima y el final me ha encantado aunque me ha sabido a poco. No está nada mal como primera toma de contacto con el autor. Nada mejor para cerrar el año que una historia corta y llena de denuncia social como La última bruja libre de Anaga Manrique 🔮💜

📚 "... Sólo espero que algún día se tenga la voluntad de entender lo que nadie sabe explicar, en lugar de aplastar con la ignorancia como estandarte." 📚

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLORES PARA UNA NIÑA MUERTA - MAR GOIZUETA

EL JUEGO DE LAS TINIEBLAS - DAVID JASSO

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE CLAYTON & CO.